Inicio > Copia licenciada

Copia licenciada

La reproducción de las obras, protegidas por el derecho de autor, realizada para fines lucrativos ha de contar previamente con la autorización expresa del titular de los derechos de autor, de acuerdo con lo establecido en el artículo 17 de la Ley de Propiedad Intelectual.

VEGAP gestiona a favor de los titulares de los derechos de autor del ámbito de las creaciones visuales las licencias necesarias para poder reproducir estas obras mediante su fotocopiado, cuando las mismas están incorporadas en documentos, libros, o revistas, y esta actividad reprográfica se realiza bajo precio, por imprentas rápidas o copisterías abiertas al público.

VEGAP otorga estas licencias directamente a las empresas que realizan esta actividad reprográfica. Además, VEGAP suscribe convenios de colaboración con las Universidades, estableciendo importantes ventajas económicas y administrativas para facilitar este licenciamiento en el ámbito docente.

Si está Usted interesado en obtener una licencia o suscribir un convenio, para regular estos usos, no dude en solicitar información a través de infomad@vegap.es.

VEGAP realiza todos los años un reparto de este derecho a favor de los titulares cuyos derechos gestiona.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales