Vegap Habla

Información periódica sobre Arte, Gestión colectiva, Creadores visuales, Derecho de autor, Ley de propiedad intelectual, Derechos morales, Derechos económicos.

Números anteriores:
Vegap Habla

VEGAP y SPA en ARCOlisboa

VEGAP (Visual Entidad de Gestión de Artistas Plásticos) y SPA (Sociedad Portuguesa de Autores) estarán presentes en la primera edición de ARCOlisboa del 26 al 29 de mayo en La Fábrica Nacional da Cordoaria (Lisboa), espacio que acogerá la Feria.

Las dos sociedades de autores de la península ibérica trabajan juntos desde hace años en programas de cooperación para la protección del derecho de autor de los artistas españoles y portugueses. Ambas entidades tienen una alianza para la promoción de la creación visual de los países de habla portuguesa y en los países hispanohablantes.

Organizada por IFEMA, ARCOlisboa celebrará su primera edición con la participación de 44 galerías, convirtiéndose en el escenario para analizar y dar visibilidad a la riqueza y diversidad de la escena artística portuguesa en un contexto internacional.

ARCOlisboa brindará el espacio y el contexto profesional para analizar y dar visibilidad a la riqueza y diversidad de la escena artística portuguesa; un entorno creativo con un pasado, un presente y un futuro especialmente dinámico e interesante, que establecerá un diálogo abierto y constructivo con los artistas internacionales presentes en la feria.

En esta 1º edición de ARCOlisboa, VEGAP va a presentar el “Espacio SPA” dentro de su Banco de Imágenes que ofrece una panorámica de las reproducciones digitales de obras de los artistas plásticos y fotógrafos portugueses para su suministro online.

ARCOlisboa, estará abierta al público los días 26 al 29 de mayo y dedicará la jornada inaugural (25 de mayo a las 19:30h) a los profesionales y coleccionistas internacionales.

2016 © Todos los Derechos ReservadosPolítica de privacidadAviso legal
VEGAP


Nuñez de Balboa, 25

28001 Madrid

Tel: 91 532 66 32

Fax: 91 531 53 98


infomad@vegap.es

VEGAPVEGAPVEGAP
VEGAP

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales