Vegap Habla

Información periódica sobre Arte, Gestión colectiva, Creadores visuales, Derecho de autor, Ley de propiedad intelectual, Derechos morales, Derechos económicos.

Números anteriores:

24 de OCTUBRE de 2012

Vegap Habla

Programa de Comunicación

El Consejo de Administración, dentro de un Plan de Actuación más amplio, ha aprobado un Plan de Comunicación a los Socios en materia de cinco módulos de información periódica: Repartos, Servicios Asistenciales, Convenios, Banco de Imágenes y Campañas Informativas.

Las comunicaciones que se enviarán a los socios, por correo postal y correo electrónico, en 2012 se realizarán sobre Repartos (en octubre) y ServiciosAsistenciales (en noviembre).

El año próximo se enviarán informaciones a los socios sobre el Banco de Imágenes (en febrero) y sobre los Convenios (en abril). En septiembre, se realizará una Campaña de divulgación sobre la Entidad y en noviembre se enviará una información detallada de los Repartos.

Propuestas

AVISO

El plazo para la presentación de solicitudes de Propuestas finaliza el 28 de noviembre próximo.

Al haberse ampliado la fecha para facilitar una mayor participación, ha de tenerse en cuenta que este plazo no puede prorrogarse, y que no se admitirá ninguna solicitud que llegue a la secretaría del jurado con posterioridad a esta fecha.

Este término es improrrogable.

¿Qué quieres saber?

La nueva página web de VEGAP ha incorporado una sección en la que, mediante un sencillo proceso, cualquier visitante puede hacernos llegar sus consultas sobre cualquier cuestión de su interés.

Las consultas son redirigidas a los responsables de las diferentes áreas y las respuestas se envían en 24 horas.

El servicio comenzó a prestarse el 7 de septiembre y hasta el momento se han recibido 52 cuestiones sobre los temas más variados: Propuestas 2012, cómo hacerse socio de VEGAP, gestión de derechos, normativa sobre fotografías en la vía pública, cursos y legislación de Propiedad Intelectual, Registro de obra gráfica y distribución de obras a través de internet.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales