Fuente: 3 Noviembre 2015

Ganadores de Propuestas Vegap 2014

Ganadores de Propuestas Vegap 2014

Hace ya un año de la XVIII Convocatoria de Ayudas a la Creación Visual, Propuestas 2014, en la que los ganadores fueron:

En la categoría de Artes Plásticas los proyectos titulados  “Luz y formas” de Miren Arenzana Letamendi y “From nothing to void- Del hueco al vacío” de Pep Vidal González.

En la categoría de Ilustración los proyectos titulados “La alumna” de María Dolores Lorente Esquiva y “El compromiso” de Martín Romero Outeiral.

En la categoría de Diseño los proyectos titulados “Un mundo feliz” de José Gabriel Martínez García y “EVA_LAB” de Esther Morcillo Bernal.

En la categoría de Fotografía los proyectos titulados “Animal people” de Begoña Antón Arias y “Tudela” de Jorge Yeregui Tejedor.

Y por último, en la categoría de Nuevas formas de expresión artística los proyectos titulados “Meeting Berit Ås” de Jesús Palomino Obrero y “Mañana: una pequeña tropa fría y violenta” de Pablo Marte.

Cada uno de los 10 ganadores pudieron disfrutar de 8.000 Euros para financiar su obra artística gracias al acuerdo entre Vegap y Z Espacio Cultural Ignacio Zuloaga. Sus proyectos fueron expuestos en Z Espacio Cultural Ignacio Zuloaga, en Zumaia, conviviendo con el entorno de Z Espacio.

Enhorabuena a todos ellos.

                                                                                              

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales