Fuente: 30 Septiembre 2015

Vegap en Liber 2015

Vegap en Liber 2015

Este año por primera vez Vegap va a estar presente en la feria Liber del 7 al 9 de octubre de 2015 en Ifema, Madrid. Promovido por la Federación del Gremio de Editores de España y consolidado como primera muestra dedicada al libro en lengua española. Está abierto a todos los sectores del libro, con especial atención a los contenidos digitales, los nuevos editores, la autoedición y los agentes literarios.

VEGAP tendrá un stand en la feria (14H06) y formará parte de algunas de las actividades programadas dentro de las jornadas profesionales como son:

- Conferencia el jueves 8 a la 13:00h en la sala 14.2, pabellón 14 IFEMA:

El White Paper de la UE y el derecho de autor en el entorno digital en la que participará el Vicepresidente del Consejo de la Confederación Internacional de Sociedad de Autores y Compositores (CISAC), Javier Gutiérrez Vicén, Director General de VEGAP.  

- Mesa redonda el viernes 9 a las 10:30h en la sala 14.5, pabellón 14 IFEMA:

La colaboración de los editores y de los autores en la protección de los Derechos de Propiedad Intelectual. Participan: Javier Díaz de Olarte, Jefe de los Servicios Jurídicos del Centro Español de Derechos Reprográficos (CEDRO), Carlos Guervós, Subdirector General de Propiedad Intelectual del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y Gabino Sintes, Director de Derechos de Autor del Grupo Planeta. Moderada por Beatriz Panadés, Directora Adjunta de Visual Entidad de Gestión de Artistas Plásticos (VEGAP).

En nuestro stand, además, contaremos con la presencia de los ejemplares de la Colección Arte y Derecho, una colección editorial para artistas y juristas. Presentaremos nuestros servicios como entidad de gestión, entre los que destacan la asesoría legal o el banco de imágenes.

Os invitamos a visitarnos, estaremos encantados de estar a vuestra disposición.

Para conocer las actividades programadas para esta edición de Liber y conocer los detalles de las que organiza Vegap puedes pinchar aquí.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales