Fuente: Propia 23 Octubre 2013

Ganadores Propuestas 2013

Nombre de los ganadores del Concurso Propuestas

El día 22 de octubre se reunió el Jurado de la “XVII Convocatoria de Ayudas a la Creación Visual. PROPUESTAS 2013”, compuesto por Frederic Amat, Perico Pastor, Cristina Lucas, Daniel García Andújar y Manuel Estrada. Los ganadores de esta edición son los siguientes:

En la categoría de Artes Plásticas los proyectos titulados “Globos” de Yolanda Domínguez Rodríguez, “Peinture animée” de Xavier Escrivá, “Campos devanados” de Viviana Silva Flores, “2:30 PM (Pantano de Sau)” de Juan Pablo Ordúñez Martínez, “El robo de chicles” de Kaoru Katayama, “Castles in Spain” de Isabel Marcos Solórzano, “Fragmentos de Historia, Sombras de memoria” de Francesc Torres.

En la categoría de Ilustración los proyectos titulados “Las partes de mi que te aman son insectos gritando” de Nuria Gómez, “Mamá, qué le ocurre al abuelo” de Christian Inaraja, “Fanzine Lapizteca” de Paloma/Marina, “Monstruos con clase y categoría” de Christophe Joly, “Retratos de Interior” de Jonathan Notario.

En la categoría de Diseño los proyectos titulados “Sin título” de Félix Orcajo Maroto, “ETC. Revista de creación” de César Jiménez Sánchez, “Archetypes” del colectivo Tres tipos gráficos: Nicolás, “Anido” de Patricia Gómez Rojo, “Signipedia” de Enric Jardi Soler.

En la categoría de Fotografía los proyectos titulados “El mundo de los vencedores” de Ignasi Prat Altimira, “Los lugares de la no alternativa” de José Rodríguez Romay, “Red Light Landscape” de Cristina Fontsaré, “Generación desechable” de Alejandro Campo Cionque, “The life of the other” de Fernando Bayona, “Long Play” de Jesús Madriñán.

Por último, en la categoría de Nuevas Tecnologías los proyectos titulados “Cubo” de Eugènia Balcells, “MNCARS 2030” de Raúl Gómez Valverde, “Espacios para la memoria II” de Miguel Angel Rego Robles, “Bad Painting (cap 2): Art education” de Carles Congost Feliu, “Minijobs-Videoacciones postfordistas” de Andrés Senra Barja.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales