Fuente: Propia 1 Enero 2013

VEGAP BARCELONA

Desde el 1 de Enero de este año, VEGAP tiene una nueva sede en Barcelona.

Des de el 1 de gener d’aquest any, VEGAP té una nova seu a Barcelona.

Nuestra entidad ha dejado las oficinas de la Calle Muntaner 330 y se ha trasladado a un moderno edificio en la Gran Vía Carlos III, nº 98 en la 10ª Planta. (08028 Barcelona).

La nostra oficina ha deixat les oficines del Carrer Muntaner, 330 i s’ha traslladat a un modern edifici a la Gran Via Carles III, nº98 a la 10ª Planta (08028 Barcelona).

Las direcciones de correo electrónico y los números de teléfono y fax no han variado. Les adreces de correu electrònic i els números de telèfon i fax no han variat.

infobcn@vegap.es

Tfno.: 93 201 03 31 / 93 177 63 39    Fax.: 93 209 87 21

En este nuevo espacio estamos trabajando para nuestros socios y para toda la Sociedad Catalana.

En aquest nou espai estem treballen per el nostres associats i per tota la Societat Catalana.

CITA PREVIA

Nuestro equipo de gestión se esfuerza cada día en realizar mejor su trabajo.

Nuestros socios nos visitan diariamente para solicitar asesoramiento o para realizar sus consultas sobre la gestión de sus derechos de autor. A veces estas visitas se concentran en el mismo momento.

Es por ello que hemos determinado establecer un sistema de “cita previa” para atender a las consultas de nuestros socios.

Las citas pueden solicitarse por teléfono (91 532 66 32) o preguntando por el departamento de Socios o por email (socios@vegap.es), indicando la cuestión a tratar y de manera inmediata se fijará la cita lo antes posible con la persona y departamento correspondiente.

De esta manera nuestro equipo puede atender mejor las consultas y nuestros socios disfrutar de un servicio cómodo y eficaz.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales