Inicio > ¿Qué es Vegap? > ¿Por qué me interesa?

¿Por qué me interesa?

Ventajas

Flexibilidad. VEGAP se adapta a las necesidades de gestión de cada socio. Existe una forma de gestión de los derechos para cada necesidad. Modelos de contratos, licencias, tarifas...

Eficiencia. La gestión colectiva permite alcanzar unos resultados muy eficientes en la protección de los derechos, a un bajo costo.

Experiencia. VEGAP tiene un equipo de expertos que trabajan en una organización con más de veinte años de experiencia.

Red. Los socios de VEGAP forman parte de una red internacional de creadores muy importante y numerosa.

Información. La gestión, que se realiza en todo el mundo, permite que el socio reciba una información muy detallada de todos los usos de sus obras.

Asesoramiento. Los socios de VEGAP reciben un asesoramiento jurídico gratuito a través de los servicios que presta VEGAP a través de su Fondo Asistencial y Cultural.

Asistencia. Los socios de VEGAP también disfrutan de otras actividades asistenciales gratuitas que se les proporciona a través del Fondo Asistencial y Cultural como el seguro de Taller o Estudio gratuito, ventajas y descuentos en distintos servicios externos, etc.

Promoción. VEGAP promociona la creación visual, a través de seminarios, premios, encuentros, dirigidos tanto a artistas como a juristas especializados en Derecho de Autor.

Banco de Imágenes. Los socios de VEGAP que lo deseen, pueden beneficiarse de este servicio de suministro de reproducciones digitales de sus obras, previamente autorizado por ellos, de una alta calidad y acompañados de las correspondientes licencias para regular su uso.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales