Fuente: 1 Julio 2019

Asamblea General de Socios 2019

Novedades


El jueves 27 de Junio se ha celebrado la Asamblea General  de VEGAP en el Círculo de Bellas Artes.

En la Asamblea se aprobaron por  una mayoría muy amplia las Cuentas Anuales, el Informe de Gestión y el nuevo Informe de Transparencia. El ejercicio 2018 ha sido un buen ejercicio económico que ha supuesto un importante crecimiento en la recaudación y en la facturación.

Juan Zívico, Presidente del Órgano de Control Interno (OCI) presentó su Informe ante la Asamblea. También estaban presentes Cassandra Constant, Secretaría del OCI y Eduardo Mur, quien ha sustituido a Nuria Amat tras su fallecimiento.

Juan Zívico expresó en su semblanza de Nuria Amat, el afecto y agradecimiento de todos los socios por su solidaridad y generosidad.

Entre otras novedades, además de la explicación de los avances del Proyecto AIR, el nuevo identificador de obras de la creación visual en el campo audiovisual y en Internet que va a permitir alto grado de control del uso de las obras de nuestro repertorio en estos entornos, se aprobó el Registro de Obras expresadas a través de Imágenes en Movimiento  cuyos detalles se encuentran recogidos en la página web de VEGAP.

¡Feliz verano a todos!

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales