Fuente: 28 Junio 2019

Registra tus Obras expresadas mediante Imágenes en Movimiento

Registra tus Obras expresadas mediante Imágenes en Movimiento

Hoy comenzamos a trabajar en el “Registro de Obras expresadas mediante Imágenes en Movimiento”.

VEGAP gestiona los derechos de propiedad intelectual sobre las obras de la creación visual expresadas mediante imágenes fijas o en movimiento.

Para garantizar la seguridad jurídica en la gestión y reparto de los derechos de las obras que se expresan a través de imágenes en movimiento, necesitamos que el titular nos informe sobre determinados datos relativos a estas obras.

Para ello, hemos creado un “Registro de Obras expresadas mediante Imágenes en Movimiento” en el que los titulares deben registrar obras, tales como instalaciones, performances, intervenciones, videoarte, arte electrónico, arte en la red, infografía, cómic, dibujo animado y cine artístico, con el fin de que podamos gestionar los derechos que te correspondan por su utilización.

Este registro es gratuito y puedes ir incorporando tus obras en el momento de su creación o bien cuando las vayas a divulgar.

Para ello, debes cumplimentar la declaración, que puedes descargar aquí, y enviárnosla a la dirección de correo electrónico registrodeobras@vegap.es o a nuestra sede (calle Núñez de Balboa, 25, 28001 de Madrid), con todos los datos cumplimentados de forma correcta

Con el fin de facilitar el registro, puedes consultar la guía, que puedes descargar aquí.

Recuerda mantener actualizado los datos relativos a las obras registradas. El equipo de VEGAP está a tu disposición para cualquier consulta.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales