Fuente: 10 Noviembre 2020

PROPUESTAS 2020

¡Que no se te pase el plazo! ¡Participa!

El pasado 3 de septiembre VEGAP abrió la convocatoria de una nueva edición de su Concurso PROPUESTAS.
 
El objeto de PROPUESTAS es fomentar la actividad creadora y apoyar económicamente a los autores de las artes visuales para desarrollar su trabajo creativo o para dar la oportunidad de crear nuevas obras de las Artes Plásticas, las Nuevas Formas de Expresión Artística, la Fotografía, la Ilustración o el Diseño gráfico.  
 
Es un concurso único en su género, pues financia la creación y no la adquisición de obras de cada una de las ramas de las artes visuales.

Este año, la asignación total de la convocatoria, que asciende a 100.000 euros, se ha distribuido en 20 premios de 5.000 euros cada uno de ellos para extender sus beneficios a un mayor número de participantes en atención a las especiales circunstancias que la crisis sanitaria y económica del Covid-19 ha generado en la economía de los creadores visuales.

Las bases del Concurso están disponibles en nuestra página web, y el plazo de inscripción abierto hasta finales de este mes, siendo el último día para inscribir proyectos, el lunes 30 de noviembre hasta las 12:00 horas del mediodía. 

  
#propuestasvegap
 
@vegapcreadores